CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Vía : DANIEL SA a la Miranda de les Bohigues - Agulles de Montserrat

15 de Diciembre de 2012

Hoy quedamos con Manel Liza y Josep Sabata para escalar la vía Daniel SA a la Miranda de les Bohigues de Agulles de Montserrat.

Hace bastante viento pero al menos hay sol, ya es mucho.

Somos 4 y solo llevamos 3 cuerdas y una de ellas de 30 m. así que hacemos una cordada de 1, 2 y 1.(con la cuerda de 30. Yo me quedo la última de cordada)

Reseña de la vía según nuestro criterio

Aproximación  desde Can Masana

Ya tenemos delante nuestro objetivo

Preparación al pie de vía

Manel en el primer largo, III/IV

Salva y Pep suben detrás.

Yo al final de la cuerda

En la R1 con la Bola detrás

Manel en el segundo largo, V/V+  


Pep y yo en la R1

Manel en la R2 y Salva y Pep llegando

Pocos escaladores hoy en Agulles

Me dejan solaaaa !!!



Yo en el paso fuerte

Manel en el tercer largo V.




Ultimo tramo y la cima

Me adelanto hasta la segunda cima

Salva llega, con el mar al fondo

Ya estamos todos, ahora a "destrepar" un poco



En pleno "destrepe"

Regreso por las cuerdas fijas.

Bonito contraluz de la portella gran

Como hoy es el "cumple" de Salva, lo celebramos en Cal Noio

Hasta la próxima

4 comentarios:

  1. DANIEL SA...NOMBRE COMPLETO DE LA VIA

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa ahahaha (senyor X), un altre via pendent, la guardo a l'agenda

    ResponderEliminar
  3. hola, ting una foto vostra en el Datil el passat 9desembre, esteu al vell mitg de la paret i el meu fill os va fotografiar des del refu,. com os la puc passar? roura@roura.net

    ResponderEliminar
  4. Quina tristor llegir aquestes ressenyes de la Trini quan ja no hi són ni ella ni el Salva...😓

    ResponderEliminar