CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

lunes, 19 de febrero de 2018

Triste noticia

19 comentarios:

  1. Hasta hoy (Salva) no me he atrevido a entrar en el blog, y lo hago para comunicar que la constructora del blog (Trini) fallecio el 14 de Enero pasado. Yo intentare mantener el blog mas adelante. Gracias a todos los seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salvador, casualment he trobat el vostre bloc. Veig que no has publicat res desde fa un any espero que no sigui per inactivitat. Si necessites company (una mica rovellat) diga' m algo xaviclimb at gmail.
      Salut

      Eliminar
    2. Com amic del Salva i la Trini us faig saber la trista notícia que Salvador a mort el passat divendres fent alló que més li agradava.

      Eliminar
    3. Ara sí que m'he quedat planxat!
      Podran tornar a fer cordada els dos. Bona gent. Sempre els tindré en el meu record.😓

      Eliminar
    4. Uff!! quin impacte... Eren una bonica parella, feia il,lusíó trobar-los i veure el bon rotlle que desprenien.El preciós somriure de la Trini i la serenor elegant d'en Salva. Nosaltres ens enrecordem molt d'ells.
      Descansin en pau allà on siguin, que estarà ple de muntanyes per escalar, esquiar o explorar cavitats

      Eliminar
  2. Ho sento moltissim!!Rep una forta abraçada!!
    sergi.Alella

    ResponderEliminar
  3. Una abraçada Salva, molts d'ànims. Trini sempre amb nosaltres.

    ResponderEliminar
  4. Anims,sempre et quedarà els records dels moments viscuts,per mirar endavant

    ResponderEliminar
  5. No hace falta conocer a alguna gente, para saber que son buenas personas. Desde Andalucía, un triste y sentido abrazo Salva desde Andalucía .Animo. Cuando visitemos por primera vez Dolomitas este año, Trini nos servirá de guia.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento muchísimo, Salva. Estamos preparando un viaje a Dolomitas y hemos utilizado mucha información de vuestro blog; para nosotros sois como de la familia, y hablamos de Trini y Salva como si fuerais unos amigos más. Hacia unos meses que no entraba en el blog (porque tengo la información descargada) y me acabo de encontrar esta desgraciada noticia.

    Un abrazo muy fuerte, Salva.

    ResponderEliminar
  7. Tarde.... Pero lo siento muchisimo. Os seguía y me gustaba mucho el aire de vuestra actividad.

    ResponderEliminar
  8. No tengo palabras Salva. Hacía tiempo que no entraba en mi blog de cabecera, el de Trini, y me acabo de quedar de piedra. Mucho ánimo Salva. Un abrazo desde Asturias

    ResponderEliminar
  9. Isidro
    Os conoci en Montserrat, en el 2016 escalando en la zona de la Miranda de Sant Joan, estuvimos hablando un poco con Trini, y me quedo un gran recuerdo vuestro cariño y espíritu de superación, muchas veces he mirado vuestro blog y hoy me encontrado con la mala noticia, lo lamento mucho, mucho ánimo Salva y adelante

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mucho.
    No os conozco pero entraba de cuando en cuando a ver vuestra actividad, que me servia muchas veces de referencia y toma de ideas. Un fuerte abrazo y a seguir, en el recuerdo de esa bella persona que seguro fué Trini.

    ResponderEliminar
  11. Com tota la bona gent, sempre estara caminant per les altures, D.E.P. Forza.

    ResponderEliminar
  12. Hola Salva. Casualmente he encontrado este blog mientras buscaba escaladas para realizar en las dolomitas. Nos ha sido de gran ayuda, hemos realizado varías actividades basándonos en vuestro blog ( escaladas en passo pordoi y Cinque terre). Solo quería recordar que un gran trabajo el de Trini en este blog. Seguiremos apuntando ideas.

    ResponderEliminar