CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

domingo, 1 de abril de 2012

Ferrata de Las Dames, en Montserrat

Domingo, 1 de Abril de 2012

Por fin podemos volver a hacer actividades, bueno, de momento Salvador solo, yo le acompaño y camino un poco hasta que me recupere (como el problema está en la costilla que me han extraido 6 centímetros, las piernas las tengo bien), que aún tardaré algún mes, pero lo importante es volver a salir y recuperar fuerzas.

En esta ocasión Salvador hace la ferrata de Las Dames, en 35 minutos y yo lo espero en el camino de bajada.

Inicio de la ferrata

En este tramo han modificado el trazado desplazándolo a la derecha, pero dejando entre los dos cables un tramo sin linea de vida.

Otros grupos delante

Tramo de los peldaños de color

El tramo final, el más duro. Si se separan los pies un poco más, se pasa mejor.

El mismo tramo desde arriba.

Al terminar, autofoto de Salva

Aquí ya le estaba esperando yo

Para que conste que estaba allí.

Después de almorzar (a las 11,30) en la Vinyanova, le di patatas fritas al caballo, que le gustó mucho, que sibarita!!!!!

Hasta la próxima

2 comentarios:

  1. Mucha fuerza para que esa recuperación sea rapida, y muy pronto podais seguir contandonos mil y una salidas al monte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todo decir que me alegro mucho veros de nuevo por el blog, me alegro Trini que estes mejor y que puedas salir, aunque tenga que ser poco a poco.

    Bonita ferrata y como siempre impresionantes fotos¡

    Un abrazo muy fuerte desde Reus.

    ResponderEliminar