CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

domingo, 27 de junio de 2010

DOLOMITAS - CINQUE TORRI - 26-06-2010


Escalada en la Torre Lucy por la vía de la pared norte. AD+, IV

Una escalada muy vertical e impresionante con 6 largos de unos 25 m. de media.




Grupo de "Cinque Torri"                                                    Torri 4ª, Baja y Alta






















Primer Largo, resbaladizo como el jabón.























Yo, llegando a la primera reunión                                        Segundo largo, aquí las piedras no resbalan























Impresionante y bonito tercer largo























Cuarto largo con pasos muy bonitos, roca estupenda.























                                                 Yo, en el cuarto largo, llegando a la reunión
Quinto largo, más fácil que el anterior
























El último largo lo hago yo, solo es tercero y corto

Aquí estamos cada uno en una cima (tiene dos), y con el espectacular telón de fondo de cada uno, una maravilla.






















Hay que desgrimpar un poco para situarnos en el rapel, en el vacio total de 40 m.























Es impresionante, yo he bajado primera, pero no he abierto los ojos hasta que he tocado suelo, se me ha hecho eterno.
Esta es la primera actividad de este año en Dolomitas, llegamos ayer, ya iré publicando otras cosas que hagamos.   Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario