CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

jueves, 17 de marzo de 2011

Escalada en Amitges, Esperó del Alba. año 1985

BAUL DE LOS RECUERDOS, 1985

Situación : Parque Nacional de Aiguastortes i Estany de Sant Maurici. Pirineo de Lleida.

Buscando por el ordenador encuentro estas fotos escaneadas de diapositivas y me hace ilusión, tengo un recuerdo de esta escalada maravilloso, recuerdo que lloré en la cima al ver los lagos que habían en la otra vertiente.

Fué realizada al mes de casarnos y yo antes no había conocido nada de esto. Todo era nuevo y maravilloso.

No he  vuelto a esta vía por miedo a perder el recuerdo que tengo de ella. Para mí una de las escaladas que más me ha llenado.

Coquis de situación

Recorrido de la vía
Una escalada preciosa, sobrando presas

Ahora lo veo y pienso, como era capaz de hacer esto si en 25 años no habia salido de casa


Este paso recuerdo que era aéreo a tope

El esperó era finísimo, como una navaja, o yo lo recuerdo así

Ya estaba llegando a la cima

Vaya pinta, ahora el equipamiento es mucho mejor

Salvador, también muy joven, gracias a él que me habrió todo este mundo del que me quedé atrapada.

Fue impresionante, que maravillas había por el mundo y yo, sin saberlo

Este es el paisaje que me hizo llorar
Gracias Salvador

Hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario