CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

sábado, 18 de febrero de 2012

Cara N. del Gra de Fajol en 1986

BAUL DE LOS RECUERDOS, Febrero 1986

Una de las primeras ascensiones combinadas de esquis y escalada mía. Mis actividades empezaron en 1985, año que nos casamos Salvador y yo. No había hecho nada en mi vida, claro, era tan jovencita.

En esta ocasión la aproximación al pie de la pared la hacemos con esquis, dejándolos allí. El descenso lo realizamos por el mismo itinerario.

Que nuevo era todo para mí. No paraba de aprender todo lo que Salvador me enseñaba y lo mejor de todo, me gustaba.


Aproximación desde el aparcamiento al ref. de ulldeter la realizamos con esquís.

Llegando al inicio de la pared.

Inicio

Tengo un buen recuerdo de esta ascensión



Cerca de la cima

Antigua cruz en la cima


La preciosa pala del Bastiments detrás mio

Al fondo, el Pic del Infern

Comenzando el descenso

Bajando con las instrucciones de Salvador

Ya con los esquís

Trazas en la buena nieve

Hasta la próxima



1 comentario:

  1. Ruta muy chula, además de muy bontio recordar momentos asi.

    ENHORABUENA.

    ResponderEliminar