CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

jueves, 15 de marzo de 2012

Pic Muntanyó y Cresta del Avió. 1991

BAUL DE LOS RECUERDOS, 25 de Junio de 1991


Esta salida tiene un significado especial para mi (Trini), porque la hicimos a los 3 meses de mi primera operación de corazón. No se si en aquel entonces fué imprudente pero el caso es que me sentí muy bien y queda demostrado que hacer ejercicio es lo mejor para que el corazón (que no deja de ser un músculo) se mantenga en forma. Aún estoy aquí.

Dormimos en el Josep María Blanc y tempranito, a la ascensión.

Subimos por la canal (vía : Michard-Rispal) hasta la cima del Muntanyó.



Aproximación a la canal, como se ve, yo no llevaba nada de peso.

Preparación



Me lo tomo con mucha tranquilidad



En la cima, estoy muy contenta, la cosa va bien.

Vista del Estany Negre y el refugio


Visión de la cresta del Avió, se llama así porque cayó un avión y nosotros a la bajada, encontramos restos.

El Muntanyó detrás

En plena cresta

Visión de la cresta en el descenso.

Hasta la próxima

1 comentario:

  1. Impresionantes vistas, impresinantes fotos e impresionantes montañeros¡ :-)

    Enhorabuena y muchas felicidades¡

    ResponderEliminar