CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

domingo, 15 de abril de 2012

Cresta S.O. de Serrat del Poll, Alós de Balaguer - Lleida


Sábado, 14 de Abril de 2012

Escalada de la cresta S.O. del Serrat del Poll, en Alós de Balaguer - Lleida.
Vía : Minyons de Terrassa. Salvador y  Manel Liza.

8 largos, dificultad : D-




En el aparcamiento

Angels y yo les acompañamos al inicio de la vía que está a un minuto

Inicioo de la vía

El inicio está señalado con una flecha, a la izquierda

Los dejamos iniciar la escalada y nosotras nos vamos de excursión

Salvador en el primer largo

Manel en el segundo (se van alternando las tiradas)


Estaba nublado y el sol se reflejaba en el río

Manel en plena cresta

Salvador en la reunión previa al precioso diedro

Manel en el desarrollo del largo





Salvador saliendo del diedro



Manel llegando a la cima, ya caían gotas

En la cima y corriendo al rapel, llueve...

Nosotras les esperamos en el camino....



Regresamos al aparcamiento

Final de la actividad, ahora a comer....

Hasta la próxima

3 comentarios:

  1. Las dos rutas muy bonitas, La de Salva y Manel muy espectacular y para yo que no escalo me quedo con la boca abierta en cada foto que voy viendo aunque tengo que decir que si hubiera hecho alguna de las dos rutas me habría ido con las chicas sin dudarlo¡ JE JE¡

    Enhorabuena por compartir tanta...Salud y montaña.

    ResponderEliminar
  2. Ostres es veu molt interessant aquesta aresta hi haurem d'anar.

    Felicitats per l'escalada,

    salut

    ResponderEliminar
  3. Una aresta molt atractiva la tindré en compte. Felicitats.

    ResponderEliminar