CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

sábado, 12 de enero de 2013

Aguja Pequeña de Amitges - Vía Giraud, D

BAUL DE LOS RECUERDOS - 9 de Agosto de 1.985

Bueno, ahora si que me voy al fondo del Baúl. Esta escalada fué realizada al mes de casarnos (antes no había hecho nada de nada).

Estuvimos unos días en el refugio de Amitges haciendo varias ascensiones. En esta, recuerdo que un chico (un poco loco), nos pidió si podía venir con nosotros, le dijimos que sí, iba por la piedra como en un circo, realmente bien bien de la cabeza no estaba.

Esta vía es o era en aquellos tiempos una gran clásica de las Agujas de Amitges. Más adelante también escalamos la Grande.

Como en todas nuestras primeras ascensiones, Salva sale muy poco, solo llevábamos una cámara de fotos.

Fotografía extraída de :  http://joanjover.cat/ressenyes/?s=giraud


Reseña obtenida de www.lanochedelloro.com

No me acuerdo de lo asegurada que estaba entonces la vía pero creo que no tanto como en la actualidad.

Iba de futbolista, jaja

Este era el chico "loco", ya se ve por la pinta no?, pero era majo, eso sí.

Yo en el mismo paso, y no podía hacer lo que él.


El primer rapel y el siguiente, donde está el "loco" el segundo rapel, impresionante....

El refugio de Amitges desde la cima

Hasta la próxima

3 comentarios:

  1. Que chulo el parque nacional como siempre, bonita ruta...¡ Felicidades...¡

    ResponderEliminar
  2. Quizás aquel chico loco del que hablas, fue la primera vez que nuestros caminos se cruzaron. El refugio de Amitges me conlleva muy buenos recuerdos, quizás al igual que a ti, pensamientos ya lejanos, que gracias a las imágenes recuperadas del fondo del baúl, nos permiten volver agitar los recuerdos dentro de nuestras memorias.
    El traje de futbolista te quedaba bien, el color oscuro de tu pelo también, son detalles que ya han desaparecido, pero esa sonrisa que me cautiva, es la misma, tus ojos hoy día expresan la misma felicidad que viviste en aquellos momentos, que ahora as recuperado de tu baúl de los recuerdos.
    A pesar del resfriado, sigues estando igual de guapa, espero poder seguir viendo esta preciosa sonrisa durante mucho tiempo. (Senyor X).

    ResponderEliminar
  3. Un gran viote per l'època de la que es parla, la posarem a l'agenda es tindrà que fer i per descomptat que la faré, a més sembla que es molt factible fer-la de primer, es veu facilona, gracies per compartir, wappa, hahahahha.

    ResponderEliminar