CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

miércoles, 2 de enero de 2013

Subida a Sant Jeroni (Montserrat) Nevando

BAUL DE LOS RECUERDOS. 15 de Febrero de 1.993

Salvador Angelet, Jordi Roca, Evarist Sibis y Trini Cucs.

Excursión nevando, desde El Bruc a Sant Jeroni por el Camino de los Franceses. Empezó como una excursión hasta donde pudiésemos, sin intención de nada y poco a poco llegamos hasta Sant Jeroni, suerte de los Goretex, uno de nosotros no llevaba y acabó caladito, caladito.

Un paisaje diferente que yo nunca he vuelto a ver tan cerca una nevada como aquella. Y sirve para ver lo que hemos cambiado, señorrrrr !!!!

Justo antes de comenzar la excursión, nevaba bastante.

Empezamos, aquí Sibis y Salva detrás

Evarist Sibis, un gran amigo

Ya empieza a verse más nieve

Aguja "Ajaduda del Coll del  Muset"

Salva dirección al Camell de Sant Jeroni

El Camell nevado

Sibis y Jordi

Vamos encontrado cada vez más nieve

Aquí estoy rodeada...

Es un paisaje guapísimo, nunca lo he vuelto a ver igual.

De postal

Aquí ya estoy un poco cansada, no se ve nada....

En la cima de Sant Jeroni, estoy entre Salva y Sibis

Después de comer, salió el sol

Desde El Bruc
  
Montgros, Plecs del llibre y Sant Jeroni 
Gran recuerdo

Hasta la próxima

7 comentarios:

  1. me parece que este dia tambien nos cruzamos por el camino, si ya la encuentro guapa ahora, que voy a decir con veinte años menos, unas fotografias preciosas en un dia muy singular, gracias por compartirlas (Senyor X).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Senyor X. Vostè va començar a escriure en català i ara en castellà, té una forma d'expressar que em recorda desde el principi a un amic, el nom de batalla comença po X, casualitat? no crec. Segueixo amb la meva intuïció. Gràcies X...i.

      Eliminar
    2. Por favor señora Trini, el dilema no es ponerle cara y nombre al Senyor X , yo la respeto y no hago ningún comentario soez, el echo de que primero escribiera en catalán, y luego en castellano no tiene que ver con ningún amigo suyo, ya que en su día también le comente en italiano, a mas ese amigo suyo del que me comenta, no creo que sea tan creativo como yo. Un saludo querida amiga y contento por despertar su curiosidad, en relación con mi persona. (Senyor X).

      Eliminar
    3. Señor X, pido disculpas, me ha convencido de su (no identidad), realmente le considero creativo en cuanto a su léxico. Agradezco sus palabras y seguimiento de nuestro Blog y sobretodo de mi humilde persona, ya que no me considero nada del otro mundo, es agradable leer cosas bonitas de una. Hasta la próxima señor X.

      Eliminar
    4. Realment ets una persona humil, i aixo es el que més valoro de les persones, no tens que demanar disculpes per res, perquè al cap i a li fi, estem mantenint una conversa molt formal, i segueixes sent humil al dir que no et consideres res de l'altre món, tot i que jo penso que ets una persona amb uns valors humans molt alts, per com ets, per les coses que fas, i que a les hores comparteixes amb tots nosaltres. Et continuaré llegint, i si m'ho permets dins del meu anonimat, seguiré opinant. Moltes gracies. (Senyor X).

      Eliminar
  2. JAJJAJJA !!!!!QUE BUENO

    ResponderEliminar
  3. Vayas fotos tan bonitas y espectaculares...felicidades y buen año...¡

    ResponderEliminar