CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

viernes, 14 de febrero de 2014

L'Avi Joan - Sector Els Graus - Collbató. Montserrat

14 de Febrero de 2014

Por tercera vez escalamos esta bonita vía. Después de una semana en casa con Gripe, tenía que salir a escalar. 

El tiempo muy bueno, con un poco de vientecito que venía muy bien porque el sol apretaba. Estoy un poco floja por los antibióticos, pero el tocar la piedra de nuevo, me da fuerzas que junto con las ganas que tengo, lo supero.

El último largo paso los 2 primeros seguros en A0. Otro día será.


Preparados !!!

Al princicio el cielo no estaba del todo claro

Vistas a pie de vía

Salva preparándose risueño

Empiezo yo, saltando la corta primera reunión




Salva en el tercer largo

En la R3 bajo la placa fina del largo 4

En la placa



Salva en R4


El largo 5 lo hago yo también


En la R5

Salva en el largo 6, donde el lo pasa en libre y yo en medio A0



Ya llego, que bien, estoy contenta !!!

Autofoto en cima. El libro de cima está debajo de la gran piedra, un poco mojado, lo he envuelto en una bolsa de plástico para protegerlo.

Rapel para después tomar el camino de bajada

Bru en plena floración, está precioso

Que bonita es Montserrat

Hasta la próxima



2 comentarios:

  1. Millòra't Salva! aquest any les grips ens han deixat KO a molts, jo vaig estar una setmana fotut, fotut! veig però que esteu amb ganes, Montserrat és fantàstic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaume, la refredada soc jo, la Trini, el blog el porto jo, el Salva només fa fotos, jo les treballo !!!!, esperem quer tot vagi be en endabant !!!! Salut

      Eliminar