CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

sábado, 27 de agosto de 2016

Torre Averau, 2.649 m. Dolomitas

23 de Agosto de 2016

Hoy nos dirigimos al refugio Federa y tomamos el telesilla que nos deja en la forcella Nuvolau, desde allí un camino muy marcado y en poco rato se llega al pie de la ferrata corta pero no tan fácil como parece.

Desde allí subida a la Torre por camino también muy marcado, es muy frecuentada.

Yo al principio me quedo en el refugio, pero despacito me acerco hasta el pie de la ferrata, no me esperan allí y les hago fotos.

Recorrido de la ascensión

Subida en el telesilla con el Averau por la parte sur

Llegando al refugio Averau

Aqui nos despedimos y yo me quedo un rato en el refu.

Tofana di Rozes y detrás la de Mezzo

Panorama desde la terraza del refugio

Apoximación

Esta foto se la hacen todos antes de la ferrata.


Venga, "parriba"


Contraluz de Carme



Al salir de la ferrata


Manel observando el paisaje

Subiendo con las Cinque Torri detrás

Llegando a la cima

Il Civetta

Foto del cim

Panorama que hago yo cuando voy a buscarlos


Descendiendo por la ferrata


Ahora la silueta es de Manel


Recogiendo los "trastos"

Llegando a la Forcella con el Nuvolau al fondo

No puedo dejar de fotografiar alguna flor

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario