CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

domingo, 14 de mayo de 2017

Ferratas Telettubies i Olmo-Soler

4 de Mayo de 2017

Hoy es un día importante para mí, después de más de un año, casi dos, con tratamientos, operaciones y hecha una piltrafa, pruebo con estas ferratas y la verdad es que me he encontrado muy bien, pensaba que se había acabado para mí la montaña y me doy cuenta que todavía tengo algo que decir sobre el tema.

Desde el aparcamiento de la Ermita de la Pertusa, en Corçá, se desciende hasta el pié de la Telettubies. Muy bonita, fácil y con posibilidad de unas fotografías espectaculares.

Estoy que no quepo en mi. Después de lo que hemos pasado, porque Salvador también lo pasa mal, poder estar en estos parajes es impresionante y alentador.

Al acabar la Telettubies, enlazamos con la Olmos-Soler, sin peldaños y con cadenas, que lleva hasta la Ermita.

Dos horas desde comienzo del descenso hasta la llegada de nuevo a la Ermita, no está mal !!!!


Inicio de la Telettubies, ya se ve las presas infantiles, muy chulas



El pantano está tan cerca !!!!


Aquí mirando un poco asustada una vía de escalada en la pared, muy fuerte.





Esta me gusta mucho, que fotógrafo está hechoiniño !!!!


Inicio de la otra ferrata




Pared de Aragón al fondo

Ir sin prisas es lo mejor !!!!







Llegada a la Ermita




Y los protas !!!!

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario