CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

domingo, 3 de agosto de 2014

Cima Rosetta y Cima Corona. Dolomitas

3 de Agosto de 2014

Hoy ha salido un día espléndido pero para variar, ayer tormentas y esta noche lloviendo, así que la roca sigue chorreando. 

Ayer Lucia Sottil vino a nuestro hotel y hemos subido a la cima Rosetta, muy fácil pero solos, aún no han llegado los turistas. Después hemos repetido la Cima Corona, bueno, yo me he quedado en el passo Bettega tomando el sol que todavía brillaba. 

A las 15 h. una tormenta fuerte paró el telecabina y tuvimos que bajar a pie que, aunque preparados, llegamos con los pies inundados. Qué verano Dios mío!

Pero a pesar de todo ha sido un día muy chulo con la compañía de Lucia en su día libre.

Llegada con el funivía

Subimos a la cima Rosetta, muy fácil y frecuentada pero un buen mirador





Lucia con la Pala di San Martino detrás



Cima Rosetta

Grupo del Cimone


Nos vamos hacia la Cima Corona


Salva y Lucia se adelantan para subir a la cima, yo me quedo en el passo Bettega

Suben y yo tomo el sol, hoy estoy un poco cansada

Que bien se está aqui.

Lucia en la cima con la Fradusta detrás

Ya bajan, ostras que rápidos son cuando van solos !!!

Regreso al refugio Pedrotti a la Rosetta a comer algo


Ya empieza a cambiar el tiempo

Volvemos al funivía

Dentro del funivía,ninguno pensaba que teníamos que bajar 400 m de desnivel por haber parado la cabinovía por miedo a los rayos de la tormenta. Vaya faena !!!

Hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario