CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

martes, 8 de septiembre de 2015

Estancia de mi hermana en Dolomitas. (I)

Del 1 al 7 de Septiembre

Mi hermana nunca ha salido a la montaña ni se ha puesto unos grampones ni nada de nada.

Estas vacaciones son algo especial para mi, enseñarle a mi hermana mi forma de ver la vida, actividades que hacemos Salvador y yo, lo que se siente en este ambiente tan maravilloso me ha llenado de felicidad.

Lo está probando todo con facilidad. Naturalmente va despacio y con cuidado, pero lo estamos pasando genial.

Lo primero, un paseo cortito para que se familiarice con los bastones



Refugio Cappana Jimmy

Después de una buena nevada, subimos al Lagazuoi Piccolo, aquí ya con equipamiento de montaña y nieve.





Muy contenta


Día precioso con la nieve


Al lago Valparola

Panorámica

Mírala que chula mi hermana

Comida en el mismo refugio Valparola

Visita al Castello de Andraz


Experiencia con grampones y a bajo cero, jajaja

Salva poniendo los grampones

Precioso día
  

Aquí con Salva sin acercarse mucho a la cornisa

Con las Cinque Dita al fondo

Aquí las dos hermanas

Como no, todo principiante tiene su caída, yo la acompaño para que no se sienta sola, jaja


Parece que se lo ha pasado bien

El mundo es un pañuelo, bajando el telecabina encontramos a dos catalanes, German Diaz y Gala. Resulta que el padre de German, ha trabajado con nosotros en Allianz. increíble.

EN Sottoguda, mi hermana encuentra a un "amigote"

Hasta a próxima




No hay comentarios:

Publicar un comentario