CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Estancia de mi hermana en Dolomitas. (II)

Del 8 al 10 de Septiembre de 2015

Refugio Averau desde passo Giau.


Preparada para la excursión más larga que hace en Dolomitas


El camino está bien, aunque con tramos pedragosos que dificulta a mi hermana por culpa de la rodilla



Ya estamos en el camino principal

Y vemos el refugio Averau, muy cerquita


Mi hermana y yo subiendo los últimos metros


Otra vez comiendo ......

Vajamos por distintos puestos, Salvador vuelve al passo Giau y nosotras a tomar el telesilla de Cinque Torri




Lago Limedes

Mientras Salva e Ivana escalan la vía Delle Guide.



Ha bajado mucho el nivel desde la última vez que vinimos

Para variar, en Da Strobel


Comida con familia Sottil en su pueblo.

Sottil visto desde la carretera

Mi hermana preparando rosquillas


Yo, una tortilla de patatas y cebolla
 
Su casa

Dentro las dos bailando a compás de la música del país


Se hicieron muy amigos, Pako  y mi hermana


Comida, todo buenísimo

Vista de Pieve desde Sottil


1 comentario:

  1. Os lo habéis pasado genial!

    Todo muy bonito y MUY BUENO.
    Dale un abrazo a tu hermana.

    ResponderEliminar